4 LEYES ESPIRITUALES

4 Leyes espirituales

© 1995-2005 Campus Crusade for Christ International.

"Así como hay leyes naturales que rigen el universo, también hay leyes espirituales que rigen nuestra relación con Dios."

4. CUARTA LEY

¿Y qué si no siente nada?

No Dependa De Los Sentimientos

Nuestra seguridad está en la promesa de la Palabra de Dios y no en nuestros sentimientos. El cristiano vive por fé (confianza) en la fidelidad de Dios mismo y Su Palabra. El diagrama del tren ilustra la relación entre el hecho (Dios y Su Palabra), la fé (nuestra confianza en Dios y en Su Palabra) y los sentimientos (el resultado de la fé y la obediencia) ( Sn. Juan 14:21 ).


El tren corre con ó sin el vagón. Sin embargo, sería inútil tratar de que el vagón haga correr el tren. Del mismo modo, nosotros, como cristianos, no dependemos de los sentimientos ó emociones, sino que ponemos nuestra fé (confianza) en la fidelidad de Dios y en las promesas de Su Palabra.

Ahora Que Ha Recibido A Cristo

En el momento en que usted, en un acto de fé, recibió a Cristo, muchas cosas ocurrieron. He aquí algunas de ellas:

¿Puede usted pensar en algo más extraordinario que le haya ocurrido que el recibir a Cristo? ¿Le gustaría dar gracias a Dios en oración ahora mismo por lo que El ha hecho por usted? El acto mismo de dar gracias a Dios es una demostración de fé.



SIGUIENTE