Artículos

Disciplinas libertadoras


Luchando con el desempleo / Continuación

... forma activa.

La Palabra de Dios nos dice: "No nos cansemos, pues, de hacer bien; porque a su tiempo segaremos, si no desmayamos" (Gálatas 6:9).

En cuarto lugar, sea un buen administrador de su tiempo, energía y posesiones. Con su familia piense cómo puede usar creativamente lo que ya tiene a fin de suplir sus necesidades y aun ayudar a otros.

Tal vez tenga un terreno. Plante una huerta. Quizás tenga talentos que podrían ser usados para ganar algo de dinero. Utilícelos.

En Mateo 6:33 leemos: "Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas". Si honramos a Dios en cada aspecto de nuestra vida, podemos estar seguros de que El suplirá todas nuestras necesidades.

Si el desempleo golpea a su puerta, lo desafío a buscar el reino de Dios y su justicia. Actúe según los principios enunciados más arriba y confíe en que Dios proveerá lo que usted necesita.

Si el desempleo no es su problema específico pero conoce a quienes están luchando con esta cuestión, comparta con ellos estos consejos bíblicos y anímelos a seguir adelante en el Señor.

Luis Palau